El Almería sube la oferta por Gustavo Scarpa hasta los 7 millones de euros

Globoesporte anuncia que Palmeiras estudia la venta del centrocampista

Gustavo Scarpa suena para reforzar al Almería.
Gustavo Scarpa suena para reforzar al Almería. Globoesporte
Carlos Miralles
00:00 • 28 dic. 2019

El mercado invernal está a punto de abrir sus puertas y otro de los nombres que aparecen en la órbita del Almería es el de Gustavo Scarpa. Se trata de un centrocampista de corte ofensivo de 25 años que milita en el Palmeiras, en la Liga Brasileña, y que se ha convertido en uno de los jugadores con más proyección de los últimos tiempos. Según ha publicado el prestigioso medio Globoesporte, "el Almería ha presentado una propuesta de 5 millones de euros más las bonificaciones por objetivo sobre Gustavo Scarpa".



Sin embargo, en las últimas horas se produjeron novedades, y es que “el Almería había presentado en primer lugar una oferta de cinco millones de euros por el centrocampista, pero el club consideró que era demasiado baja y en las últimas horas ha aumentado la cifra hasta los siete millones”. En este sentido, Globoesporte explica que, “las nuevas condiciones aumentan las posibilidades. Palmeiras ahora analiza la posibilidad de vender el jugador. Las personas que participan en la negociación muestran su optimismo”.



Gustavo Scarpa tiene 25 años y el contrato con el Palmeiras finaliza en diciembre de 2022.



Ha sido titular en 13 partidos, pero no fue del todo habitual en el once inicial con Mano Menezes, lo que podría abrir la puerta para una salida, aunque con el cambio de Vanderlei Luxemburgo, el jugador podría tener más oportunidades. Scarpa fue el máximo anotador de Palmeiras de la temporada, junto con Dudu, con 13 goles. La oferta de 7 millones de euros puede acercar la llegada del centrocampista de corte ofensivo a la plantilla de José María Gutiérrez, ‘Guti’. Cabe recordar que el pasado verano ya firmó Jonathan Silva, procedente del Botafogo brasileño.







Temas relacionados

para ti

en destaque