¿Por qué no fue convocado Owona?

Tenía líquido en la rodilla y Guti prefirió que parase

Owona entrenó ayer con una protección en la rodilla derecha.
Owona entrenó ayer con una protección en la rodilla derecha. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:34 • 09 dic. 2019

¿Por qué no fue convocado Owona? ¿Decisión técnica? ¿Lesionado? "Se han quedado fuera de la lista Rosic, Ozornwafor, Owona, Chema y Gaspar, además de Juan Ibiza", informó el Almería en su web el pasado viernes cuando se hizo pública la lista para el partido de la jornada 19 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Todos pensamos que al no especificar el club que el central rojiblanco estaba lesionado o con molestias, su ausencia sería por decisión técnica. Eso es lo normal, y lo que todo el mundo pensó. Pero la lógica no siempre lleva la razón.



Según ha podido saber LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, el jugador del Almería se quedó fuera de la lista de Guti porque tenía líquido en la rodilla y el entrenador prefirió que parase. Es la historia de la convocatoria del Almería del partido del pasado sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Mirandés. Así las cosas, a partir de ahora los no convocados, cuando el club no anuncie la causa de la baja, habrá que ponerse manos a la obra para saber la ausencia del jugador en la lista de Guti. Parece que es la forma de trabajar del míster.








Temas relacionados

para ti

en destaque