Alfonso García estudia su desembarco en el Murcia, según La Opinión

Apuesta con fuerza por entrar en los despachos de Nueva Condomina, publica el diario murciano

Alfonso está dándole vueltas a la cabeza para comprar el Murcia.
Alfonso está dándole vueltas a la cabeza para comprar el Murcia. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:14 • 30 nov. 2019

La Opinión de Murcia adelante que Alfonso García podría volver al fútbol. El titular de la información es el siguiente: Alfonso García, ex dueño del Almería, estudia su desembarco en el Real Murcia, mientras que el subtítulo es: El empresario afincado en Águilas, con más de veinte millones de euros en el bolsillo después de vender el club almeriense a un jeque árabe, apuesta con fuerza por entrar en los despachos de Nueva Condomina.



Tras varias reuniones, el de Pulpí reflexiona sobre si acepta las condiciones que le quiere imponer el actual consejo, es la entradilla a la información del periódico murciano.



La información añade que desde hace meses, han llamado distintos inversores interesándose por entrar en el Real Murcia ahora que se ve la luz al final del túnel. La mayoría de propuestas han pasado a la bandeja de spam, al considerar el consejo de administración que no son propuestas de fiar, sin embargo en el último mes ha aparecido un nombre que suena con fuerza en Nueva Condomina. Alfonso García, empresario afincado en Águilas y ex dueño del Almería, se ha postulado para tomar el control del Real Murcia. Según ha podido saber esta redacción ya se han llevado a cabo distintas reuniones entre el de Pulpí y los responsables murcianistas.

Alfonso García, que en agosto vendía la UD Almería al jeque árabe Turki Al-Sheikh por veinte millones de euros, quiere iniciar una nueva etapa y quiere hacerlo en el Real Murcia. Con el dinero caliente en el bolsillo y viendo el gran trabajo que se ha hecho en los despachos para reducir la deuda concursal, el empresario afincado en Águilas quiere asumir el control de la entidad murcianista y quiere hacerlo de manera inmediata.













Temas relacionados

para ti

en destaque