Appiah ya está en Almería; Petrovic y Coric, con virus

Los balcánicos padecen gastroenteritis

Arvin Appiah en el entrenamiento de este jueves.
Arvin Appiah en el entrenamiento de este jueves. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:24 • 21 nov. 2019 / actualizado a las 14:44 • 21 nov. 2019

Ya está en Almería el internacional Arvin Appiah. El extremo fue convocado por Inglaterra Sub 19 para disputar la fase de clasificación para la Eurocopa y se perdió los últimos compromisos de Liga. No disputó todos los minutos que hubiera deseado, ya que se quedó en el banquillo ante Luxemburgo y Bosnia-Herzegovina, y actuó 59 minutos contra Macedonia del Norte. Cabe destacar que Inglaterra ganó los tres encuentros y ya tiene casi atada la clasificación.



Appiah salió con sus compañeros este jueves y completó el trabajo con normalidad. Guti dispone de una variante más de cara al duelo con el Real Zaragoza, aunque durante la Liga el inglés no ha llegado a ser un futbolista con continuidad en las alineaciones.



Valentine James Ozornwafor, que regresa de los compromisos con Nigeria Sub 23, se incorporará este viernes a los entrenamientos. El central todavía no conoce a su nuevo entrenador.



Gastroenteritis



Por otro lado, Radosav Petrovic y Ante Coric se quedaron al margen del grupo por culpa de un virus estomacal. La temida gastroenteritis ha afectado a los balcánicos a pocos días del encuentro con el Real Zaragoza. Este virus deja muy débil al deportista y los médicos recomiendan ingerir mucha agua para contrarrestar la pérdida de líquidos. No deberían problemas para competir ante el Numancia si la recuperación marcha según lo previsto.






Temas relacionados

para ti

en destaque