Darwin Núñez: “Soy feliz en Almería, estoy como en casa”

El delantero sueña con debutar el viernes o el martes con la Selección de Uruguay ante Perú

Darwin Núñez, en Montevideo.
Darwin Núñez, en Montevideo. Agencias
Rafa Góngora
17:58 • 08 oct. 2019

Darwin Núñez llegó a Montevideo y habló en el aeropuerto de Montevideo sobre la oportunidad de estar citado por Tabárez para los amistosos ante Perú, el delantero expresó que “nuevamente me tocó estar en la selección, me siento muy contento por este momento de mi carrera y ahora lo que tengo que hacer es disfrutarlo y aprovecharlo al máximo”.




El delantero uruguayo lleva en Almería: “En Almería me recibieron de buena manera, me sentí como en casa desde el primer día que llegué, me siento muy bien”, afirmó el jugador del equipo rojiblanco de Pedro Emanuel.




Opciones
Sobre la ausencia de los delanteros principales de la Selección Absoluta uruguaya en esta oportunidad, explicó que “es una linda oportunidad para mí, es una pena por Cavani, Suárez y De Arrascaeta que tuvo una lesión brava y le deseo pronta recuperación, si me toca estar ahí voy a aprovecharlo al máximo y disfrutarlo”, dijo el jugador del Almería.




“La vez pasada no estuve por un tema de lesión, hablé con los médicos y con Tabárez y me dijo que si no estaba en esa oportunidad podía estar en otra porque esto es largo, recién empiezan los amistosos, que me quedara tranquilo y siguiera trabajando como vengo haciéndolo”, señaló el delantero.




Para finalizar expresó que, “estoy contento, voy a estar con grandes jugadores, voy a conocer a Godín que es el capitán y siempre quise conocerlo, es un gran paso en mi carrera el estar en la selección”. Darwin Núñez, que se perderá el partido del próximo sábado en el Mediterráneo ante el Lugo, sueña con debutar con la Absoluta.






Temas relacionados

para ti

en destaque