Darwin Núñez es convocado de nuevo por la Selección de Uruguay

Amistosos ante Perú los días 11 y 15 de octubre

La convocatoria de Tabárez para los dos amistosos ante Perú.
La convocatoria de Tabárez para los dos amistosos ante Perú. La Voz
Rafa Góngora
07:43 • 21 sept. 2019

Darwin Núñez está de enhorabuena. El delantero del Almería ha sido convocado de nuevo por la Selección de Uruguay que dirige Óscar Tabárez. Uruguay tiene dos partidos amistosos ante la Selección de Perú los días 11 y 15 de octubre. El primer partido será en Montevideo, mientras que el segundo de carácter amistoso será en Lima.



Así las cosas, el delantero uruguayo del equipo rojiblanco de Pedro Emanuel se perderá el partido ante el Lugo en el Estadio de lo Juegos  Mediterráneos, correspondiente a la jornada número 11 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, encuentro que se celebrará el sábado, día 12 de octubre, a las 16:00 horas.





En la convocatoria de la Selección de Uruguay supone la vuelta de Diego Godín, Cavani y Luis Suárez, por lo que el delantero del Almería vivirá una experiencia única al lado de las estrellas de la Selección de Uruguay.



Darwin Núñez, que estuvo recientemente en la Selección de Uruguay pero sin debutar en dos partidos amistosos, espera cumplir el sueño de vestir la camiseta de la Selección Absoluta de Uruguay ante Perú.








Temas relacionados

para ti

en destaque