Los directivos de Peñarol llegan a Almería para negociar por Darwin Núñez

Alejandro Ruibal: “No creo que esto nos lleve mucho tiempo”, dice a LA VOZ y la Cadena SER

Isaac Alfie, Alejandro Ruibal y Evaristo González.
Isaac Alfie, Alejandro Ruibal y Evaristo González. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:27 • 23 ago. 2019

La Operación Darwin Núñez ya está en marcha. Los directivos de Peñarol están en Almería para comenzar a negociar con el nuevo proyecto rojiblanco de Turki Al-Skeikh por el traspaso del delantero uruguayo.




Isaac Alfie, Alejandro Ruibal y Evaristo González forman la delegación del histórico club uruguayo que estarán en Almería durante varios días para intentar llegar a un acuerdo con el Almería para que Darwin Núñez sea finalmente traspasado al equipo almeriense.




LA VOZ ha recibido a los tres directivos de Peñarol en el aeropuerto de Almería y tras atender al periódico de todos los almerienses pusieron rumbo al hotel y comenzar las negociaciones para intentar llegar a un acuerdo con el nuevo proyecto del Almería para traspasar al joven Darwin Núñez que llamó hace unos días al presidente de Peñarol para que no pusiera muchos obstáculos en un posible traspaso al Almería.

Alejandro Ruibal ha atendido a LA VOZ nada más salir de la terminal: “Hemos venido a Almería para negociar por Darwin Núñez porque ha mostrad interés en nuestro jugador Darwin Núñez y vamos a ver si nos ponemos de acuerdo”, afirma.



El directivo del club uruguayo ha comentado, además, que "venimos con la agenda abierta y muy interesados en el mercado español, sabiendo el valor que tiene nuestro futbolista, pero primero debemos reunirnos con el Almería".



Ruibal entiende que las negociaciones no deberían alegarse en el tiempo: "No creo que esto nos lleve mucho tiempo, aunque también tenemos otras opciones que estamos analizando, pero hemos venido aquí porque el Almería ha tenido la deferencia de invitarnos a esta reunión, pero no creo que se demore muchos días”, comenta.

















Temas relacionados

para ti

en destaque