Gaspar: “El míster impone mucho respeto”

El mensaje del extremo manchego sobre Pedro Emanuel

Gaspar en el amistoso ante el Murcia en la pretemporada.
Gaspar en el amistoso ante el Murcia en la pretemporada. La Voz
Rafa Góngora
10:51 • 14 ago. 2019

Un futbolista que espera explotar en la nueva temporada 2019-2020 con el Almería de Pedro Emanuel. Gaspar, que jugó poco la pasada campaña después de estar lesionado, ya está a punto para ganarse la titularidad en el nuevo Almería de Pedro Emanuel.



La competitividad es máxima en el equipo rojiblanco para el nuev curso en Segunda División. Gaspar ha repasado el presente y en el futuro en los medios oficiales del Almería, donde se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto de Turki Al-Sheikh.



"A nivel personal la pasada temporada fue un año muy duro porque pasé momentos muy malos; trabajé mucho y al final el míster no decidió darme confianza, pero ahora hay que mirar hacia adelante y no pensar en el pasado. Esta temporada tengo muchas ganas de demostrar todo en el Almería y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda", afirma el futbolista manchego del Almería.



"El míster nos exige mucho en los entrenamientos y es un entrenador que nos impone mucho respeto; nos está ayudando mucho a cada jugador y ahora cada futbolista empieza de cero, todos trabajamos mucho para ayudar al equipo y el que mejor esté jugará esta temporada", recuerda el jugador rojiblanco.



"No queremos pensar más allá del siguiente partido, pero sí quedaremos todo en cada partido, eso seguro, todos los tenemos claro. Lo daremos todo tanto en los partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como en los partidos fuera de casa. Estamos trabajando todos muy fuerte para hacer una buena temporada", explica.



"La Segunda División es un categoría muy larga, por lo que hay que ir partido a partido, día a día para conseguir los objetivos en la nueva temporada. Está claro que al final el equipo más regular es el que gana. Osasuna es un buen ejemplo de la pasada temporada. Hay que tener tranquilidad porque esto es muy largo, paciencia para esta temporada", recuerda el extremo manchego del Almería de Pedro Emanuel.



"El ambiente es muy bueno en el vestuario porque todos nos conocemos de la pasada temporada. El buen ambiente en la plantilla vale para estar arriba. Es fundamental ser compañero, hay que estar siempre juntos porque habrá momentos malos y ahí es cuando estaremos juntos", apunta.













Temas relacionados

para ti

en destaque