Cumbre Ayuntamiento-Mohamed El Assy para hablar del Almería de Turki Al-Sheikh

Primera toma de contacto

Rafa Góngora
17:54 • 06 ago. 2019

Primera toma de contacto entre el Ayuntamiento de Almería y el club rojiblanco de Turki Al-Sheikh, encuentro que se ha celebrado en la sede social del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La reunión tuvo lugar el lunes a mediodía con Juanjo Alonso, Juanjo Segura, Lorena García y el director general del Almería, Mohamed El Assy, como grandes protagonistas.




El nuevo director general del club rojiblanco es la mano derecha del nuevo propietario del Almería. Además, estuvo presente el jefe de instalaciones de Arabia Saudí y una traductora en la primera cumbre entre el Ayuntamiento y el nuevo Almería que aspira al ascenso a Primera División. La primera reunión entre el ayuntamiento almeriense y el proyecto de Turki Al-Sheikh sirvió para que los concejales Juanjo Alonso y Juanjo Segura (el alcalde Ramón Fernández-Pacheco está de vacaciones, vuelve a principios de la próxima semana) sepan de primera mano las intenciones y los objetivos del nuevo propietario del Almería con las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos y del campo Anexo, al margen del tema deportivo del equipo en la categoría de plata.







Objetivos
Turki Al-Sheikh desea que el Estadio de los Juegos Mediterráneos sea utilizados solo para los partidos del primer equipo rojiblanco, mientras que en el campo Anexo solo entrene el Almería del míster portugués Pedro Emanuel. Otro de los asuntos que se trató en la reunión fue que el nuevo dueño del Almería quiere un Estadio más moderno, y la intención es modernizar la zona de vestuarios, marcadores, publicidad... habrá un lavado de cara al complejo deportivo de la Vega de Acá que fue inaugurado en los Juegos del Mediterráneo del año 2005




Gran objetivo
El tema estrella fue el de la Ciudad Deportiva: la idea es hacerla en la parcela que hay al lado del Club Natación Almería, en la Vega de Acá, y aprovechar además el terreno donde se iba a hacer un campo de rugby, que no se construyó; dicha parcela se encuentra vallada y abandonada.





















Temas relacionados

para ti

en destaque