Se levanta el telón del nuevo Almería

Primera puesta en escena con la nueva plantilla

El nuevo entrenador espera mucho de sus jugadores.
El nuevo entrenador espera mucho de sus jugadores. Carlos Miralles
Tony Fernández
19:55 • 19 jul. 2019 / actualizado a las 07:00 • 20 jul. 2019

El Almería no estará solo esta tarde en Santo Domingo ya que sus más fieles seguidores volverán para animarle en la primera puesta en escena para el nuevo proyecto de Óscar Fernández.



El preparador valenciano se une al hambre de sus muchachos para triunfar en la Liga Profesional y los que han llegado al vestuario empiezan a percibir que esto es una familia y así deben continuar hasta el final.



El nuevo Almería que a las 8 de la tarde pisará el verde en El Ejido mantiene la columna vertebral de la pasada campaña y ha vuelto a apostar por futbolistas emergentes.



Se espera mucho de la temporada 2019-20 pasados los miedos del descenso gracias a una apuesta del club por los jugadores emergentes.



Queda mucho por hacer pero los nervios del estreno estarán latentes para unos futbolistas que parten de cero con la llegada del nuevo entrenador y que quieren ganarse su confianza en la pretemporada.



Nunca un partido entre celestes y rojiblancos ha salido tan barato ya que por 8 euros se puede acceder a un estadio con todas las comodidades de la Liga Profesional.





Temas relacionados

para ti

en destaque