Divertirse y otras formas de mejorar

El míster le dio un toque de atención a la plantilla

Carlos Miralles
13:53 • 19 jul. 2019

El Almería se enfrenta este sábado al CD El Ejido y el entrenamiento de este viernes fue para recuperar fuerzas. La plantilla lleva tres dobles sesiones en el cuerpo y Víctor Fortes preparó un trabajo más liviano para el grupo, que no exime de competir a máxima intensidad. Solo cincuenta minutos estuvieron en el Estadio Mediterráneo, aunque suficiente para que Óscar Fernández diera un toque de atención a la plantilla. Lo hizo por el bien de todos en un rondo grupal, donde tres jugadores tenían que robar la pelota. Algo no le gustó al entrenador que le pidió más al plantel. Reaccionaron rápidamente y la calidad del ejercicio aumentó. Hasta la fecha la sintonía es muy buena con el míster, que recordó que cada minuto en el campo se debe aprovechar para mejorar, y tuvieron que elevar el nivel para cumplir con los objetivos de la sesión.



Espectáculo
Hubo rondos y partidos de futboltenis, donde Sekou Gassama mostró su plasticidad con algunas ‘chilenas’, haciendo imposible el esfuerzo de sus compañeros. Su equipo, formado además por Youness y Albiar, solo perdió un encuentro y no pudo hacerse la foto habitual de campeones. Hicham-Owona-Ezequiel lograron sus triunfos, al igual que Ibiza-Tano-Romera, y posaron para LA VOZ una vez concluido el entrenamiento. Esta imagen se vuelve a repetir por segunda campaña seguida, síntoma del buen ambiente que se está generando en el vestuario.



No estuvo en el Mediterráneo Ari Nkaka, que pasó las correspondientes pruebas médicas y se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes. Este fin de semana también llegará a Almería Gianni Rodríguez, nuevo lateral izquierdo, que ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera. El equipo descansará el domingo, después del encuentro ante el CD El Ejido, y el lunes tendrá doble sesión en el Mediterráneo. También cabe destacar que el próximo jueves y viernes hay amistosos contra Levante y Real Murcia, por lo que el grupo rojiblanco hará noche en Pinatar Arena.








Temas relacionados

para ti

en destaque