El Almería 19-20, en marcha

Lucien Owona y Yanis Rahmani, únicas ausencias

Carlos Miralles
10:08 • 10 jul. 2019

Pasadas las 8 de la mañana llegaban los integrantes del cuerpo técnico del Almería al Estadio Mediterráneo. Aunque ya llevaban varias jornadas trabajando en el inicio de la pretemporada, fue este miércoles cuando madrugaron más para recibir a los futbolistas. Poco a poco iban llegando al vestuario los integrantes de la plantilla. Los nuevos fichajes conocieron a sus nuevos compañeros. De los primeros en llegar fue Sergio Aguza, junto a Fran Callejón, que comenzará el trabajo con el primer equipo. Sekou Gassama, con su gran amigo Yan Eteki, coincidió en la rampa del parking con el delantero Simón Moreno, que llega del Villarreal. También bromearon José Corpas y César de la Hoz, ya que el jiennense se casó hace un mes. El goleador Álvaro Giménez también llegó muy contento al Estadio.



En la zona mixta esperaba Óscar Fernández y su equipo técnico, así como el director deportivo rojiblanco. Alrededor de las 9:15 llegaba a la puerta del club Juan Ibiza. Lo hizo solo, y se fue directamente a uno de los despachos, donde se encontraba Lorena García, a la espera de que su representante y Corona cerraran el acuerdo para quedarse un año más de rojiblanco.



Después de la habitual analítica al plantel, los jugadores se fueron desplazando al Centro Andaluz de Medicina Deportiva, en el Estadio de la Juventud, donde se le practican diferentes pruebas, en especial la de esfuerzo, donde tienen que correr sobre una cinta mientras aumenta la velocidad. El primero en pasar el test fue Adri Montoro. El equipo médico lo forman Pedro Calatrava, Carmen Ibáñez y Mamen Fernández-De Alba.



Dos ausencias hubo; una la de Yanis Rahmani, el extremo zurdo fichado del Mirandés, que al haber terminado la temporada más tarde por disputar el play-off de ascenso a la Liga 1|2|3 se incorporará el próximo lunes. La otra fue la de Lucien Owona, que por motivos de viaje desde África llegará este jueves.



Por lo demás, todos acudieron al inicio de la pretemporada. Hubo dos caras nuevas, la del delantero Simón Moreno, cedido por el Villarreal, y la del defensa central Tano Bonnín. También estuvieron los futbolistas que han estado cedidos, caso de Sekou e Hicham. Álvaro Giménez, Corpas, Yan Eteki, Aguza, César de la Hoz, Romera, René, Fernando, Adri Montoro, Ivan Martos, Chema y Gaspar, eran los que repetían de la anterior temporada. Por parte del filial los citados fueron Jero, Callejón, José Alonso, Javi Moreno, Dani Albiar y Prendes, que es una de las caras nuevas del Almería B para el ejercicio 2018-2019.






Temas relacionados

para ti

en destaque