Corpas se va de luna de miel pendiente de su futuro

Su entorno asegura que hay muchas conversaciones

Corpas dio el sí quiero.
Corpas dio el sí quiero. La Voz
Rafa Góngora
14:42 • 17 jun. 2019

El futuro de Corpas, al que le queda un año de contrato de rojiblanco en el Almería, sigue en el aire. La buena temporada del extremo derecho no ha pasado desapercibida para los equipos punteros de la categoría de plata de Segunda División y el nombre de futbolista del Almería aparece en sus agenda, mientras que de Primera División, el Levante, le hizo un seguimiento durante la pasada temporada que finalizó hace poco.



Corpas se casó el pasado sábado y se ha marchado de luna de miel pendiente del teléfono móvil para conocer la última hora de su futuro. En el enlace matrimonial estuvieron Luis Rioja y Chema en representación de la plantilla rojiblanca.




Corpas ha cuajado un excelente año en el Almería en su primera experiencia en la Liga de Fútbol Profesional, demostrando que es un jugador con un gran futuro en el mundo de fútbol. Habrá que estar pendientes con el futuro del jugador de Baños de la Encina porque fuentes cercanas al futbolista han asegurado a LA VOZ y Cadena SER que hay muchas conversaciones sobre su futuro.








Temas relacionados

para ti

en destaque