Pepe Morales: “Giménez le pone más ceros al cheque”

“He hablado con dos jugadores y el vestuario está con Jesús Muñoz”

Pepe Morales cerró la temporada en la Cadena SER.
Pepe Morales cerró la temporada en la Cadena SER. La Voz
Tony Fernández
23:17 • 08 jun. 2019

Lo prometido era una deuda para este Almería. Eso de acabar la temporada con total tranquilidad se daba después de cuatro temporadas de angustia hasta la última jornada de la competición. Pepe Morales pedía tener alicientes hasta el final y a falta de poder luchar por el play off lo que quedaba esta ofrecer un buen partido a la afición y acabar de forma positiva la era de Fran Fernández en el banquillo del Almería.



El partido Todos los alicientes eran para un Albacete entrenado por míster que conoce bien Pepe Morales. Trabajaron en un mismo Almería y “ayer estuve con él y tiene mucha ilusión por jugar el play off. Le deseo toda la suerte del mundo a Ramis”.



Del partido poco había que exponer ya que “el Almería lo ha ganado porque Álvaro está poniendo ceros al cheque y me alegro”. Era un encuentro de despedidas y lo mejor de todo es “acabar bien una temporada donde se ha dado en la diana y la pena es no dar continuidad al proyecto apostando por estos jugadores que con cuatro fichajes de nivel te garantizan el play off.



La Liga se terminó “con el guión soñado para Fran, que seguro esperaba esta respuesta de sus jugadores y de los aficionados de Almería”.



El Pichichi
Mantener la condición de goleador de Álvaro Giménez era fundamental para el Almería y al final “no solo ha mantenido la renta con los directos rivales sino que ha aumentado su cuenta y creo que se merece un salto de categoría por todo lo que le ha dado al Almería”. Un delantero que hace 20 goles en la Segunda “siempre acaba jugando en un Primera”.



El Míster
Se despedía del banquillo del Almería un hombre de la casa que para Pepe Morales “ha sido parte fundamental del éxito pero pienso que no debe de olvidar que hace 5 años nadie lo conocía y el Almería le ha dado mucho. A veces es mejor consolidar lo realizado y dar pasos seguros que grandes saltos en esta profesión".



Hablaba Pepe Morales de la opción Jesús Muñoz, porque “he hablado con dos jugadores y me dicen que es parte fundamental del éxito del Almería”, pero no descarta otras opciones como “Sergio Egea, que gusta mucho por aquí”.




Temas relacionados

para ti

en destaque