Israel Polo: “Partido espectacular y una Liga sobresaliente”

El comentarista del Carrusel Deportivo

Israel Polo en el Carrusel Deportivo.
Israel Polo en el Carrusel Deportivo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
22:19 • 21 abr. 2019

Disfruta en el Carrusel Deportivo analizando los partidos del Almería de Fran Fernández. Israel Polo tiene las cosas siempre muy claras y sabe lo que dice en cada comentario. La Cadena SER es como su casa y siempre sube a los estudios de la Cadena SER de Almería con una ilusión muy grande para hablar de su querido Almería porque Israel Polo se siente muy almeriense; sufre mucho cuando se pierde y es feliz, muy feliz cuando el equipo rojiblanco de Fran conquista el tesoro de los tres puntos.
Llegó puntual, como siempre, a los estudios del Carrusel Deportivo y con ganas de ver en acción al Almería en el partido correspondiente a la jornada número 35 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.




“Lo que vienen ahora son partidos para sacar nota, pasar del notable al sobresaliente. Estamos tranquilos, con 49 puntos, y la vida ha cambiado para bien. Todos tenemos la ilusión de poder hacer algo más”, fueron los mensajes de Israel Polo en la previa del partido en Tenerife.
El primer comentario con el partido en marcha fue: “Espero que el árbitro aplique los mismos criterios”.

La puntería Gol del Pichichi Álvaro Giménez: “Nuestro Almería tiene ahora, con el 0-1, el partido de cara ante un Tenerife que tiene toda la presión”, señaló Israel Polo en el Carrusel Deportivo.




“Cuidado con el Tenerife. Queda mucho por partido, hay que saber gestionar los nervios del rival. Hemos acertado en la primera ocasión del Almería”, recordó pese a ir el equipo de Fran por delante en el marcador en el Heliodoro Rodríguez López.
Minuto 20: “Cuando el Almería tiene el balón mete miedo al Tenerife”, afirmó el comentarista con el 0-1 en el marcador en la Isla.




Descanso: “Hemos visto a un Almería maduro, que se hace mayor en Segunda. Me preocupa la tarjeta amarilla que ha visto Yan Eteki”. Y llegó el 0-2: “Hay que jugar con cabeza, el partido no se le puede escapar al Almería”. Apuntó tras el gol de Luis Rioja: “El Almería seguirá igual, es el ADN del equipo esta temporada”.




Y con el gol del Tenerife dijo: “Hay que tener cuidado e los últimos minutos, no me fío del Tenerife, cuidado”. “Es el triunfo de un entrenador almeriense. El apoyo de la afición es clave el sábado, y eso es una alegría para la Almería futbolera”, dijo.






Temas relacionados

para ti

en destaque