Juan Ibiza es la gran duda para el sábado

Hizo un buen trabajo en la hierba durante una hora sin balón

Rafa Góngora
18:51 • 25 mar. 2019

Juan Ibiza. Es el nombre que marca la actualidad rojiblanca del Almería en la semana previa del partido del próximo sábado ante el Rayo Majadahonda en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (16:00 horas).




El central rojiblanco se perdió el partido del pasado viernes en el Estadio Municipal de Riazor ante el Deportivo de la Coruña por una dolencia en la cadera. El defensa camerunés Owona ocupó su plaza y Esteban Saveljich fue amonestado con la quinta cartulina amarilla en La Coruña, por lo que Fran Fernández se ha quedado con dos centrales sanos (Owona y Ángel Trujillo) y la gran duda de Juan Ibiza.





El defensa del Almería estuvo en la charla del míster rojiblanco en la magnífica hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y luego trabajó al margen de sus compañeros. Estuvo haciendo carrera continua: fue de más a menos, por lo que hay que ser optimistas con la posibilidad de que Juan Ibiza esté OK para el partido de la jornada número 32 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda.




Trabajo
Sus compañeros, por su parte, trabajaron ya pensando en el encuentro del próximo sábado en casa. El balón fue protagonista en todos los ejercicios. Un día más, ambiente de gala en un grupo en el que ha formado una gran familia gracias a la gran temporada que está completando el Almería. Miguel Ángel Corona, director deportivo, e Ibán Andrés, secretario técnico, estuvieron en el Anexo en el primer entrenamiento de la semana después de dos días de vacaciones de la plantilla rojiblanca.




El equipo volverá este martes al trabajo y entrenará, a partir de las 10:30 horas, en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería espera poner fin a la sequía goleadora el próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que los rojiblancos de Fran llevan tres partidos consecutivos sin marcar en el campeonato de Segunda. Los Álvaro Giménez, Juan Carlos, Rioja y compañía preparan las botas.






Temas relacionados

para ti

en destaque