Adri: “Siempre es especial jugar en Almería”

El lateral del Granada vivió la época dorada del filial

Adri Castellano en rueda de prensa.
Adri Castellano en rueda de prensa. Agencias
Carlos Miralles
18:12 • 13 mar. 2019 / actualizado a las 18:14 • 13 mar. 2019

Adri Castellano, lateral izquierdo del Granada, analiza la visita al Mediterráneo. El lateral izquierdo, que cuenta con pasado rojiblanco -militó dos años en el club rojiblanco-, se ha hecho con la titularidad en el once de Diego Martínez y este domingo va a tener mucho trabajo con Luis Rioja. Es en banda donde aparecen las virtudes del grupo dirigido por Fran Fernández, que reconoce enfrentarse al mejor equipo de la categoría, un Granada que va camino de Primera junto a Osasuna, y es que actualmente son los rivales más en forma.



El defensa comentó en rueda de prensa que les va a tocar sufrir para sacar puntos, si bien les aporta tranquilidad el hecho de ser el conjunto con más puntuación como visitante de toda la competición: “Cualquier equipo es difícil, pero aún más el Almería, por la dinámica en casa y la intensidad que le mete a sus partidos. Nosotros podemos competir en cualquier campo”.



Vuelta a Almería
Se sintió querido en sus dos campañas en el Almería y no es una jornada más para él. Adri vivió la época dorada del filial en Segunda B y guarda los mejores recuerdos de su paso por el Estadio, aunque este domingo no juegan los sentimientos. “Es especial, porque me enfrento a un club en el que estuve dos años y dejé grandes amigos y compañeros. Voy a una ciudad y un campo que me trae buenos recuerdos y tiene un sabor especial”, apuntó Adri.



Todo le viene de cara al Granada. Venció 0-3 al Rayo Majadahonda y 1-0 en Los Cármenes al Real Zaragoza. Dos triunfos que le acercan más al objetivo del ascenso. Adri analizó la capacidad ofensiva del Almería: “Es un equipo intenso, vertical, con jugadores desequilibrantes por banda. En casa son fuertes y vienen sacando muchos puntos. Si queremos ganar debemos dar el máximo”. La escuadra nazarí no se arrugará en ningún campo: “Sentimos que somos un Granada bastante férreo, pero aún no hemos hecho nada. No podemos mirar más allá”.







Temas relacionados

para ti

en destaque