¿Por qué juega el filial el domingo a las 11:00 en casa?

Partidazo ante el Recreativo de Huelva de Salmerón

El once del B ante el Jumilla.
El once del B ante el Jumilla. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
09:51 • 05 mar. 2019

Habrá que adelantar el despertador el próximo domingo. El filial del Almería de Esteban Navarro repetirá el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos recibiendo al histórico Recreativo de Huelva que entrena el míster almeriense José María Salmerón. El encuentro se ha adelantado media hora, por lo que comenzará a las 11:00 y no a las 11:30 horas, que es el horario habitual de los partidos del equipo canterano cuando juega en casa.



El club fijó el partido a las 11:00 horas porque a las 13:00 horas jugaría el equipo femenino en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Pavía, para no coincidir los dos partidos. Pero el próximo domingo hay entrenamiento del primer equipo en el Anexo en el día después de jugar el sábado en El Molinón ante el Sporting.



Finalmente el equipo femenino jugará a las 16:00 horas. Se intentó de nuevo fijar el partido del filial rojiblanco en su horario habitual (11:30 horas), pero la Federación no ha permitido cambiar la hora. Así las cosas, habrá que madrugar media hora el domingo para ver a los niños del Almería B ante el potente Recreativo de Huelva.








Temas relacionados

para ti

en destaque