Pizarro Gómez pitará el duelo Almería-Osasuna

Se trata de un colegiado de 37 años nacido en Ciudad Real

Pizarro Gómez tiene 37 años de edad.
Pizarro Gómez tiene 37 años de edad. Agencias
Miguel del Pino
14:39 • 22 ene. 2019

Últimamente la diosa fortuna no está favoreciendo Almería en lo que a designaciones arbitrales se refiere culminadas con la presencia del chulesco López Cara en el Mediterráneo, un árbitro al que lo mejor que le desea la hinchada rojiblanca es que no vuelva por estos lares. Para dirigir el partido correspondiente la vigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3 que se disputará el sábado próximo (16:00 horas) en el Estadio Mediterráneo entre Almería y Osasuna ha sido designado Pizarro Gómez, árbitro perteneciente al Comité de  la Comunidad de Madrid.




Se trata de un colegiado de 37 años nacido en Ciudad Real que cumple su quinta temporada como colegiado de Segunda División. El del próximo sábado supondrá la tercera visita del trencilla ciudadrealeño al Estadio Mediterráneo.

Nada más iniciarse las hostilidades ligueras, en la tercera jornada, Pizarro Gómez pitó el Almería-Málaga que finalizó con el triunfo visitante por 0-2. Posteriormente, en la fecha décimo quinta del calendario pitó el Nàstic-Almería que llegó al término del tiempo reglamentado con empate a dos tantos en el electrónico y el conjunto indálico en inferioridad por la  expulsión de  Juan Carlos que vio dos amarillas en los minutos 88 y 89,  la segunda subrealista por ‘no respetar distancia reglamentaria’. En Copa dirigió el Almería-Reus (3-1). Ha pitado 11  partidos con cuatro triunfos locales, cuatro empates y tres victorias visitantes.









Temas relacionados

para ti

en destaque