Trujillo se perdió el entrenamiento

El central estuvo al margen junto a Nano

Joaquín Arzura en una acción del partidillo.
Joaquín Arzura en una acción del partidillo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:57 • 17 ene. 2019 / actualizado a las 12:04 • 17 ene. 2019

El Almería trata de cerrar los últimos flecos del fichaje de Ermedin Demirovic mientras el resto de la plantilla continúa preparando el encuentro ante el Cádiz. Este jueves se perdió la sesión Ángel Trujillo, que ya el martes se había marchado antes que el resto al vestuario, mientras que Nano González continúa al margen de sus compañeros. Los dos se perderán la cita del sábado en el Mediterráneo. Quien parece recuperado, aunque con algunas molestias en la rodilla izquierda, es Juanjo Narváez, cuya presencia en la convocatoria no corre peligro, pero sí en el once inicial, donde seguiría el sevillano Luis Rioja. 




Fue un entrenamiento breve, pero intenso. Se disputó un rondo en el centro del campo y posteriormente en espacios reducidos, todo con la presencia de un Fran Rodríguez que se acerca al final del calvario de la grave lesión de rodilla. Continuó el entrenamiento con ejercicios tácticos, con el fin de desestabilizar a un Cádiz muy fuerte a nivel defensivo. Ya al final jugaron un partidillo a medio campo.



Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés llegaron en la recta final y se fueron al vestuario con Fran Fernández. El técnico mantuvo una charla con los centrales Juan Ibiza y Esteban Saveljich mientras el equipo se iba con Víctor Fortes a la zona mixta, mientras que Joaquín Arzura también se quedó a solas con el preparador rojiblanco.








Temas relacionados

para ti

en destaque