Luis Rioja tiene un mensaje para la afición antes del parón navideño

“La afición puede estar tranquila con nosotros”

Luis Rioja.
Luis Rioja. Juan Sánchez
Rafa Góngora
19:20 • 17 dic. 2018

Luis Rioja tiene un mensaje para la afición del Almería antes del parón navideño. El extremo sevillano sigue creciendo en la categoría de plata del fútbol nacional y tiene muchas de hacer las cosas muy bien para seguir ayudando al equipo rojiblanco para conseguir al final el objetivo en Segunda División. Luis Rioja fue protagonista en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido ante el Lugo.



"Siempre nos quedamos con la parte positiva, no nos conformamos con poco y siempre queremos más por el bien del Almería, merecimos más en el partido ante el Lugo en nuestro campo. Somos ambiciosos y siempre queremos la victoria para seguir creciendo esta temporada todos en el Almería. No hemos ganado al Lugo, pero seguimos sumando otro partido sin perder. Estamos en el camino para conseguir los objetivos esta temporada", dice el extremo sevillano del Almería.





"Pase lo que pase el próximo sábado en Elche vamos a dar la cara, como hemos hecho en todas las jornadas que hemos jugado ya. El equipo se deja el alma en todos los partidos y la afición puede estar tranquila con nosotros porque lo damos todo en todos los partidos", recuerda.











Temas relacionados

para ti

en destaque