Sekou está dejando pasar el tren

El psicólogo levanta antes a una plantilla que al senegalés

Soto Grado manda a la calle a Sekou con roja directa.
Soto Grado manda a la calle a Sekou con roja directa. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:00 • 17 dic. 2018

Contando en la plantilla con un psicólogo como Javi Fernández capaz de lavar un 8-0 en la mente de la plantilla no se entiende como un delantero de las prestaciones de Sekou está tirando por tierra las oportunidades que le brinda Fran Fernández dejando pasar el tren de su vida.



Lo que le puede dar al Almería lo saben mejor los técnicos de la entidad que un humilde servidor pero no puede hacer lo que hizo por mucho penalti que le hicieran un minuto antes. Hay que pensar y saber el terreno que se pisa.



Sekou está dejando pasar el tren del Almería y quizás el de su vida profesional como no cambie a tiempo y me parece que toda la fuerza que atesora no va en consonancia con el pensamiento. Tarea de psicología.



PSICOLOGÍA

Jugadores tan grandes como Sekou se quedaron en el camino por no saber templar los nervios en el campo




Si toda la furia que atesora la sabe encauzar seguro que tendremos un delantero de calidad para el futuro pero viendo lo que hizo ganándose una roja y dejando al equipo con diez soy pesimista sobre lo que nos pueda dar el jugador.



No siendo condenado al suplicio de un añito cedido a un Segunda B debería de aprovechar todo lo que le brinda el Almería y aportar y crecer sin cometer errores que ya no se dan en juveniles.



Creo en Sekou como delantero centro pero no me fío de sus cruces de cables en una categoría profesional como esta. Otros mejores que Sekou se quedaron en el camino por los temidos cruces de cables.



Pongo este caso en manos de javi Fernández. no es tarea del entrenador. Es pero y deseo que este error quede en anécdota para el delatero del Almería y aprenda la lección a tiempo.


Temas relacionados

para ti

en destaque