Las cuentas pasan por el Mediterráneo

El Almería fuera de casa ofrece su cara B

Al Almería que juega en casa solo le falta una mascota en el verde.
Al Almería que juega en casa solo le falta una mascota en el verde. Fran Muñoz
Tony Fernández
06:47 • 14 nov. 2018

El Almería se desangra en los desplazamientos mostrando su cara B y regalando errores, goles, y puntos a su rival. El equipo de Fran Fernández es como el de Sergi, Soriano, Gorosito, Ramis o Lucas Alcaraz.



Tenemos dos Almerías como aquellos discos de antes con una cara A con la canción más bonita y en la B otra que nunca se pinchaba en el tocadiscos: por mala.



MASCOTA

A los partidos de casa solo le falta que pise el verde una mascota en forma de tomate a la que debemos llamar RAF




No es casualidad que lejos del Mediterráneo se hayan sumado cuatro puntos de 21 posibles ofreciendo una imagen bien distinta, sin respuesta ante el rival.



En los desplazamientos aparece de forma peligrosa un Almería de los de antes capaz de hacer honor a su camiseta negra que ha lucido tres veces con tres derrotas en Córdoba, Granada y Madrid.



Hay que ganar 10 partidos y arañar dos empates para salvar la categoría, y las cuentas solo me salen en casa ya que fuera no me fío de este Almería. En Madrid ante un Rayo muy limitado el Almería recuperó su ADN de temporadas recientes regalando 3 puntos al directo rival. 



En los partidos de casa solo necesitamos que la mascota salte al campo y se vea por la tele. Me gusta el tomate que anda suelto por la grada. Yo lo bautizaría como RAF ROJIBLANCO.





Temas relacionados

para ti

en destaque