Rubén Baraja quiere levantar al Sporting

“Nos enfrentamos a un Almería vertical y sólido”

Rubén Baraja en el banquillo del Mediterráneo.
Rubén Baraja en el banquillo del Mediterráneo. La Voz
Carlos Miralles
15:00 • 02 nov. 2018

Rubén Baraja conoce la exigencia del Sporting y con los mismos puntos que el Almería, se ve obligado a ganar en el Mediterráneo. El objetivo del conjunto asturiano es ascender a Primera, pero no han iniciado la temporada con el pie derecho, provocando algunos silbidos en la grada de El Molinón. Sin embargo, la Copa fue un balón de oxígeno para la plantilla -ganaron 2-0 al Eibar-, y Baraja quiere aprovechar el buen momento anímico: “No va a ser diferente, porque es un gran rival y en su campo se muestra fuerte y sólido. Le marcó tres goles al Villarreal y nos pone en aviso. La exigencia es la misma”. Máximo respeto en el Sporting a un Almería fuerte en el Mediterráneo. Los pequeños detalles van a ser fundamentales: “Es muy intenso en su juego, de idas y vueltas. Es capaz de meterte en tu área y transita muy vertical en las contras. Cuenta con jugadores de calidad y es un equipo que nos va a dificultar mucho el trabajo”.



No quiere pensar más allá del domingo Rubén Baraja: “Es el más importante y nos tomamos cada jornada con autoexigencia. Quiero un Sporting que compita e interprete bien el partido, a pesar de que el césped no va a estar bien por lo que pude ver en su partido de Copa del Rey”.



Trae a veinte futbolistas. Hay jugadores que pueden notar el cansancio copero y este sábado, tras el entrenamiento que está programado en el campo de la Vega (17 horas), lo tendrá más claro para poder cerrar la definitiva convocatoria.








Temas relacionados

para ti

en destaque