Los piropos, la realidad y Fran Fernández

“Con poco que hagamos bien se le sube mucho, incluso a mí”, dice el míster

Fran Fernández en rueda de prensa.
Fran Fernández en rueda de prensa. Carlos Miralles
Carlos Miralles
14:10 • 02 nov. 2018

Fran Fernández pidió más a Sekou Gassama a pesar de sus dos goles frente al Villarreal y dejó claro que este camino es muy largo. “Mucho dulce pica diente”, como en su día apuntó el excapitán rojiblanco Esteban Andrés: “A Sekou le pido más. No lo estaba haciendo nada bien, pero trabajó y metió dos goles. Tiene que ser más constante en entrenamientos y partidos, y está preparado”.



El entrenador del Almería pide realismo en lugar de exceso de optimismo: “Cada uno cumple su papel y aquí hay que ser muy exigente. Lo que he vivido en estos años es que en el momento que alguien hace algo bien se le sube mucho, incluso a mí, pero hay que tener los pies en el suelo”. La competición brida momentos de sufrimiento y disfrute, por eso pide mucha calma: “De nada sirve que en el kilómetro once vayamos bien, la clave es llegar al 42 con humildad y los pies en el suelo”.



Consideraba Fran Fernández que el Almería tiene que dejar a un lado la Copa del Rey y centrarse en la Liga, y es que "se demostró que a nuestro nivel podemos con cualquier equipo y ya habrá tiempo de pensar en la vuelta con el Villarreal".








Temas relacionados

para ti

en destaque