Caballero, hospitalizado en espera de saber si tendrá que ser operado

El delantero sufre fractura en el tabique nasal, en el hueso frontal y en el maxilar

Caballero fue retirado en camilla.
Caballero fue retirado en camilla. Juan Sánchez
UD Almería
08:44 • 02 nov. 2018

Pablo Caballero, delantero de la UD Almería, que tuvo que abandonar en camilla el terreno de juego en el minuto 52 tras recibir una fuerte patada en la cara por parte de un contrario en la disputa de un balón, se encuentra hospitalizado en la Clínica Mediterráneo en espera de saber si tendrá que ser operado de las lesiones que ha sufrido.

Tras las pruebas a las que se ha sometido, se ha detectado que sufre fractura en el tabique nasal, en el hueso frontal y en el maxilar. El argentino será explorado este viernes por el cirujano maxilofacial que determinará, como decíamos, si el jugador rojiblanco deberá pasar o no por el quirófano.

El médico del Almería, el doctor José Ramón Pineda, manifestaba a última hora de la noche de este jueves que Caballero se encontraba estable y tranquilo en el hospital, acompañado ya por su mujer.

La importancia de las lesiones que ha sufrido se le detectaron rápidamente y por ello tras abandonar el terreno de juego fue trasladado en ambulancia a la clínica Mediterráneo. Desde el palco también fueron conscientes de ello y Miguel Ángel Corona, director deportivo, bajó a vestuarios para interesarse por Pablo Caballero.











Temas relacionados

para ti

en destaque