El Almería Femenino gana con solvencia en Lorca

Las jugadoras de Carlos Hinojo golearon por 0-5

Once inicial del Almería Femenino en Lorca.
Once inicial del Almería Femenino en Lorca. UD Almería
Carlos Miralles
13:59 • 20 sept. 2018

El Almería Femenino sigue dando pasos en firme de cara a la próxima temporada y derrotó al Lorca Féminas en un nuevo amistoso. Carlos Hinojo ve al equipo en progresión y apostó de inicio por: Minerva, Silvia Ramírez, Mari A. Flores, Eva Campoy, Chelo Alcázar, Laura Fernández, Marina Aguilar, Ana Paris, Isa Camacho, Mari C. Teruel y Fátima López de Ahumada. También jugaron Mari del Águila, Sonia Fuentes, Isa Rodríguez, Rocío Báez, Nadia y Celia.



Las rojiblancas abrieron muy pronto el marcador con gol, ya que no se había cumplido el primer cuarto de hora y Teruel ya había inaugurado el luminoso. Se llegó al descanso con 0-3 gracias a dos dianas más, con Marina y Fátima de protagonistas. En el segundo acto, mucho más igualado, Nadia y Rocío Báez ampliaron las diferencias en favor del Almería, que saboreó el triunfo después de caer la pasada semana frente al Oriente. Buen resultado para aumentar la moral en el vestuario.



La próxima cita será el domingo, a las 18:30 horas, frente a Estudiantes. Dicha confrontación se disputará en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, que este verano ha cambiado el césped artificial. Hinojo seguirá dando minutos a sus jugadoras con el fin de llegar al inicio de competición con el mejor ritmo posible.








Temas relacionados

para ti

en destaque