El ‘rumano’ Romera

Ha perdido mucho dinero no quedándose en España

Romera lidera la defensa del Almería.
Romera lidera la defensa del Almería. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:00 • 17 sept. 2018

Estoy preguntado a Rafa y a Carlos por la carrera deportiva de Romera y no tengo ninguna duda: ha perdido mucho dinero.



El jugador firmado del Dinamo de Bucarest es un seguro de vida y nos hizo olvidar a Marco Motta desde la primera jornada de Liga.



Seguro en la marca se le puede pedir más en ataque pero lo que nadie duda es su entrega y saber estar. Es como si llevara toda la vida en el fútbol español.



Miguel Corona debe besar la mano de quien se lo recomendó porque va camino de ser uno de los mejores fichajes del Almería.



VAYA FICHAJE

La marcha de Motta ha sido bien cubierta por un jugador que sin hacer ruido cumple a la perfección con su trabajo




A veces uno no entiende que se vayan buenos jugadores lejos de España. Muchos para ganar plata pero en el caso de Romera le ha costado los cuartos su apuesta ya que de haber seguido en España se hubiese hecho de dinero llegando a Primera División.



Es de lo mejor que tenemos en plantilla sin hacer ruido y cumpliendo siempre en la marca. Seguro que cuando lea esto llamará a su agente para pedirle explicaciones ya que debió hacer una bonita carrera en España.



Para ser uno de los nuevos en la LFP me da la sensación de que va sobrado por la categoría y Fran Fernández está exprimiendo lo mejor de Romera.


El ‘rumano’ Romera es una de las grandes sensaciones del nuevo Almería.


Está tan concentrado en la marca que no va ni a celebrar los goles.


Temas relacionados

para ti

en destaque