“¿El Almería? un rival con el cuchillo entre los dientes”

Imanol Idiakez, entrenador del Zaragoza

Imanol Idiakez.
Imanol Idiakez. La Voz
Rafa Góngora
17:37 • 14 sept. 2018

Imanol Idiakez, entrenador del Zaragoza, compareció este viernes antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva del equipo maño. “El domingo tenemos una nueva prueba para demostrar la madurez. Es un partido engañoso, venimos de ganar al Oviedo y al Depor y nos espera un rival con el cuchillo entre los dientes; lleva un punto pero en todos los partidos ha tenido opciones serias de ganar”, fue el primer mensaje que dejó el míster del rival de Almería en la cuarta jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.




“Todos los partidos son clave y vamos a pelear cada uno. Es pronto para hablar de clasificación y de romperse nada. Hasta que quedan 7-8 esto da un montón de vueltas. Lo importante es seguir en esta buena dinámica en la que estamos metidos”, comentó además el técnico del Zaragoza. Del equipo de Fran Fernández dijo: “El Almería se mueve en marcadores muy ajustados y tenemos que aprender a jugar este tipo de partidos y el puerta a cero siempre es un buen punto de partida”.




Me gusta que el equipo sea ambicioso; es una de nuestras señas de identidad”, recordó Idiakez antes del último entrenamiento en Zaragoza; el último de la semana será este sábado por la tarde en el campo de la Vega de Acá. Además, habló del Torneo del KO: “En Copa del Rey, jugar en casa con nuestra gente es una nueva oportunidad de pelear para pasar de ronda. El no tener que viajar también es positivo para los jugadores”.








Temas relacionados

para ti

en destaque