Saveljich es el elegido

Se negocia con el Levante ya que le quedan dos años de contraro

Saveljich luciendo la rojiblanca.
Saveljich luciendo la rojiblanca. Carlos Miralles
Carlos Miralles
07:14 • 30 ago. 2018

Miguel Corona acelera para conseguir lo servicios de Esteban Saveljich, que vino al Almería de la mano de Pipo Gorosito y cuajó en la entidad rojiblanca. Del Mediterráneo marchó a Primera con un Levante que le firmó por 5 tempoadas pero no triunfó vestido de azulgrana.



La pasada temporada aceptó jugar cedido en Segunda con el Albacete pero ahora el club valenciano quiere llegar a un acuerdo amistoso y rescindir el contrato de común acuerdo como ha sucedido con otro ex-rojiblanco como José Verza.



Saveljich es del agrado de Miguel Corona y Fran Fernández, porque se ajusta al tipo de futbolistas que pretende la entidad. Tine 27 años y la doble nacionalidad argentina y montenegrina. El jugador hizo la pretemporada en Valencia y estaría listo para competir. Existen otras opciones pero la edad marca la contratación y el club rojiblanco se ha decantado por Saveljich.



En las últimas horas se ha confirmado que Saveljich no ha entrenado con el Levante y podría cerrar su marcha en breve -el mercado cierra este viernes-. En este sentido, desde la Cadena SER en Valencia, informan que Almería y Nástic son los mejores colocados para llevarse al argentino. Será el jugador quien tome la decisión final.







Temas relacionados

para ti

en destaque