De los Reyes no jugará hasta 2019

Gaspar y Fran, disponibles en octubre

Pedro Luis Ripoll y José Ramón Pineda han estado con los futbolistas.
Pedro Luis Ripoll y José Ramón Pineda han estado con los futbolistas. La Voz
Carlos Miralles
00:00 • 02 ago. 2018

Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, operados la pasada temporada de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, podrán estar compitiendo en octubre o noviembre, como así lo ha confirmado el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería, que por otro lado afirma que De los Reyes no estará antes de 2019. El doctor Ripoll, junto al médico del equipo, José Ramón Pineda, reconocieron en la Ripoll y De Prado Sport Clinic de Almería a los futbolistas lesionados de la primera plantilla, para posteriormente, emitir una valoración sobre el estado de cada uno de ellos.



Pedro Luis Ripoll habló de los tres jugadores operados por él; el más reciente, hace pocas semanas, Samu de los Reyes, sobre el que decía que “su evolución es muy positiva y está dentro de los plazos que marca la cirugía, sin tenemos ninguna complicación”. En cualquier caso puntualizaba que, “hablamos de una lesión importarte, de un calibre alto, que tiene un período de recuperación de alrededor de seis meses”. Con estos argumentos Samu de los Reyes, uno de los fichajes realizados para esta temporada, que fue intervenido de la rotura de tobillo, no estará antes de 2019.



Por lo que respecta a Fran Rodríguez y Gaspar, el doctor Ripoll manifestaba que “van fenomenal y estoy muy satisfecho de la evolución gracias al trabajo que están realizando los servicios médicos del club con el doctor Pineda y los fisioterapeutas Fran y Pedro”. De hecho adelantaba que para “octubre o noviembre ya podrán estar compitiendo. Además, Ripoll resaltó que la Segunda División es una categoría “donde se da un número elevado de lesiones a lo largo de la campaña. La competición exige llegar muy bien preparado, porque son 42 jornadas prácticamente sin descanso. Confía en que los preparadores físicos pongan a punto a la plantilla para la Liga y no haya demasiados sobresaltos en cuanto a las lesiones. La peor noticia es que De los Reyes no podrá volver a competir hasta 2019.








Temas relacionados

para ti

en destaque