“Hay que llenar el Estadio y animar”

René en el Carrusel Deportivo

Porterazo René.
Porterazo René. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:10 • 21 may. 2018

Es uno de los mejores porteros de la categoría de plata del fútbol nacional o igual es el mejor portero esta temporada en el fútbol de plata. 



El gaditano René fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde analizó el partido ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel, pero sobre todo la actuación del árbitro, que no estuvo acertado, perjudicando al Almería de Fran Fernández en un partido clave porque se podía conseguir la salvación matemática en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda.



El meta nacido en El Bosque (Cádiz) fue al grano en la zona mixta del campo del Córdoba dejando varios mensajes a navegantes cuando estamos en la recta final del curso en el fútbol de plata. “Lo que pasa es que además uno llega aquí y además no puede hablar porque te puede caer de todo. Ahí están las imágenes y también tengo que decir que nosotros llevamos todo el año pasándolas canutas para que luego pasen estas cosas. Solo nos queda seguir peleando y defendiendo el escudo del Almería para lograr el objetivo de la permanencia en Segunda. Tenemos un partido importante el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y hay que sacarlo adelante”, comentó el gran portero del Almería en el Carrusel Deportivo.     



La polémica
René habló de los penaltis y del gol anulado al sevillano Juan Muñoz por fuera de juego, según el auxiliar: “Sería imparcial si digo que los penaltis son clarísimos sin verlos por la televisión, pero por lo que me comentan han sido claros y del gol de Juan Muñoz me han dicho que es legal. Ahí están las imágenes para que juzgue todo el mundo sobre lo que ha pasado en Córdoba”, afirma.



Pareció como si el árbitro tuviera tomada la matrícula a los futbolistas del Almería y, en cambio, no a los del Córdoba en el Nuevo Arcángel: “Hemos intentado aprovechar el nerviosismo del Córdoba, pero no hemos podido y pienso que luego se pecó un poco de pardillos; hemos perdido el gol-average con el Córdoba, pero hay que pensar ya en el partido del próximo domingo ante el Alcorcón y ganarlo, no nos queda otra”, señala.     



Las cuentas
“Seguimos teniendo varios equipos están por detrás en la clasificación por lo que seguimos dependiendo de nosotros para lograr al final el objetivo de la permanencia esta temporada; estaba claro que algún día se iba a perder, pero ahora ya hay que pensar en el partido en casa. Debemos ir a por el partido frente al Alcorcón para intentar cerrar ya la salvación matemática. Hay que llenar el campo para que pasen cosas, pero a favor”.   





Temas relacionados

para ti

en destaque