Embutidos y Jamones Peña Cruz, la experiencia y tradición de varias generaciones

Con una larga historia de trabajo, la empresa de Serón es todo un referente en el sector

Productos de Peñacruz.
Productos de Peñacruz. La Voz
La Voz
14:28 • 16 mar. 2022 / actualizado a las 20:59 • 16 mar. 2022

El pueblo de Serón es conocido mundialmente por la calidad de sus jamones y embutidos. En él elabora sus productos la empresa Peñacruz. Una firma familiar con una dilatada experiencia, dedicada a la fabricación y elaboración de embutidos y jamones caseros, con una forma de producir muy natural y artesanal, con recetas de toda la vida.



 



En sus productos está unida la experiencia y la tradición de varias generaciones, así como la vanguardia y el uso de las nuevas tecnologías para lograr mantenerse con el paso del tiempo en un mercado que cada vez es más exigente, pero siempre respetando sus señas de identidad como son ese aroma y ese sabor tan característico de cada uno de sus productos. Además, estos no tienen conservantes, colorantes ni alérgenos.



 



Con el paso de los años y generación tras generación, han sabido aunar nuevas tecnologías y saber tradicional –la experiencia-, logrando de este modo mantenerse en este exigente mercado, y salvaguardando siempre el mismo aroma y sabor en todos sus productos.



Su proceso de fabricación poco difiere al que antaño familias y amigos utilizaban para realizar la tradicional matanza, algo que hace que sus  productos mantengan ese sabor casero y tradicional.



 



Esto, desde luego, sería imposible de conseguir sin dicho proceso totalmente natural, y una materia prima especialmente seleccionada y elaborada por manos expertas.

 

Conjugando su saber hacer y sus selectas materias primas, crean todos los productos que sus clientes disfrutan a diario. En definitiva, su máxima es la calidad EMBUTIDOS PEÑA CRUZ, tradición y sabor… de toda la vida.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque