Robles: la calidad de la mejor materia prima

Esta empresa almeriense ofrece productos artesanos de la Comarca de Los Vélez

Ofrecen una gama de aceites de oliva virgen extra de muy alta calidad.
Ofrecen una gama de aceites de oliva virgen extra de muy alta calidad. La Voz
La Voz
07:00 • 18 mar. 2021

Los conocimientos adquiridos durante décadas, sumado a un producto de calidad, ha hecho que Robles, Productos Artesanos de la Comarca de Los Vélez, sea capaz de ofrecer una gama de aceites de oliva virgen extra de muy alta calidad. Así, esta empresa familiar tiene como actividad principal la cosecha de aceitunas en un enclave único de la provincia de Almería como es la Comarca de Los Vélez.



Sin embargo, no hay que olvidar otro de sus grandes fuertes: las almendras. Junto a la producción de aceites de oliva virgen extra tanto convencional como ecológica, Robles ha conseguido en apenas tres años colocarse como una empresa de calidad, con productos artesanos de sabor único.






Su secreto



Pero el secreto de su éxito no es otro que el de la constancia, la experiencia y la calidad de sus productos y de las técnicas que utilizan en su elaboración. Tras toda una vida dedicada a la aceituna y a la almendra, Robles ha conseguido la experiencia necesaria para ofrecer a su público un producto de muy alta calidad. 



Por otro lado, también es digno de destacar que todos sus aceites son elaborados tras una rigurosa selección de las aceitunas sobre el árbol, y una posterior transformación utilizando  procedimientos mecánicos de trituración y extracción sin elevación de temperatura.






De esta manera, la unión de un producto de calidad, cultivado en una zona privilegiada de extremas temperaturas, donde los Olivares son abastecidos con agua dulce de nacimientos naturales del Mahimón, junto a la utilización de técnicas de fabricación, proporcionan que Robles elabore un producto de calidad, único y lleno de sabor.


A través de su página web, se puede adquirir su selección de aceites de oliva virgen extra en botella de cristal o de plástico, su variedad ecológica en envase de metal, así como su selección de las mejores almendras en bolsa o a granel, las cáscaras de éstas y los huesos de aceituna.



Temas relacionados

para ti

en destaque