Club Deportivo Baloncesto Olula del Río, una referencia deportiva

Premio Deporte

Actualmente y a pesar de las restricciones provocadas por la Covid-19, este club cuenta con un total de diez equipos en competición.
Actualmente y a pesar de las restricciones provocadas por la Covid-19, este club cuenta con un total de diez equipos en competición. La Voz
La Voz
09:24 • 16 dic. 2020 / actualizado a las 09:26 • 16 dic. 2020

Un club deportivo encargado de promover el juego en equipo tanto en Olula del Río como en la comarca del Valle del Almanzora. La actividad principal del Club Deportivo Baloncesto Olula del Río es el deporte base, con equipos formados por jóvenes que comprenden entre los seis y diecisiete años. Con un total de 134 niños y niñas, el Club Deportivo Baloncesto de Olula del Río cumple este año su décimo tercer aniversario.



Actualmente y a pesar de las restricciones provocadas por la Covid-19, este club cuenta con un total de diez equipos en competición, de los que el 80% de los jugadores y jugadoras son del propio municipio de Olula.



Este buen hacer se traduce no solo en éxitos humanos y sociales, sino también deportivos, y es que han sido numerosas veces las que los equipos pertenecientes a este club han conseguido ganar títulos provinciales en diversas categorías.



Por ser un ejemplo de cooperación, deportividad y trabajo en equipo, el Club Deportivo Baloncesto de Olula del Río recoge su Premio Deporte.







Temas relacionados

para ti

en destaque