Parafarmacia Natura, una década al lado de los roqueteros

Desde que se inaugurara en 2011 se ha ganado la confianza de sus clientes a base de dedicación

Fachada de la parafarmacia.
Fachada de la parafarmacia. La Voz
La Voz
07:00 • 15 jun. 2021 / actualizado a las 10:38 • 15 jun. 2021

Parafarmacia Natura está viviendo un 2021 muy especial. El centro cumple 10 años al servicio de sus clientes, una década que le ha servido para convertirse en una referencia del sector gracias a su profesionalidad, dedicación y capacidad de generar confianza entre sus usuarios. Pese a las dificultades que está acarreando consigo este último año marcado por la pandemia, y donde el sector sanitario se ha hecho más importante que nunca, Parafarmacia Natura se ha mantenido firme en su compromiso con el cliente, ayudando a muchos a superar algunos de los peores momentos.



Situada en pleno centro de Roquetas de Mar, en la Avenida Juan Carlos I, la parafarmacia ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en día, un lugar que destaca por su cabina de estética, con una gran variedad de tratamientos de estética o la eficacia de su Láser de Diodo, que además es indoloro, así como su consulta de nutrición. Todo ello, de la mano de las mejores profesionales, y es que Parafarmacia Natura está formado por un equipo de cuatro personas que se adaptan a todo lo que los usuarios necesitan, con una atención personalizada y dedicación absoluta.



Productos para todas las edades



Además, la parafarmacia cuenta con todo lo necesario para los bebés, consciente de que se trata de una etapa de la vida muy especial en la que los cuidados deben ser máximos. Dermatología, productos capilares o herbolario ofrecen los mejores productos, y no solo para los más pequeños, sino para todas las edades, teniendo también protección solar y productos reductores.



Se trata de un lugar de referencia en el centro de Roquetas de Mar. Parafarmacia Natura cuenta con todo lo necesario para el cuidado de las personas, con un equipo de profesionales inmejorable y con una trayectoria de 10 años que demuestra su dedicación.



Parafarmacia Natura, Avda Juan Carlos I, 48



Roquetas de Mar, frente a Mercadona



Tlf 640734682



Temas relacionados

para ti

en destaque