Mimaflor se estrena a lo grande como denominación de producto de Primaflor

Buena acogida de una marca que transmite los valores de una empresa que mima todos los detalles

Responsables de Primaflor y la delegación del Ayuntamiento de Pulpí.
Responsables de Primaflor y la delegación del Ayuntamiento de Pulpí. Fran García
Fran García
20:17 • 05 oct. 2021

La celebración de Fruit Attraction ha sido el escenario elegido por parte de Primaflor para poner de relieve de cara al público su recién estrenada marca de producto, Mimaflor. Una denominación que, en palabras de Cecilio Peregrín, Director Corporativo de la empresa, “intenta trasladar a nuestros consumidores todo el cariño y todo el mimo que ponemos a la hora de producir, desde la semilla hasta que el producto llega a los lineales”.



Tal y como se ha querido destacar en esta puesta de largo, este cambio supone seguir contando con los mismos productos, con la calidad de siempre, pero con una denominación que transmite fielmente los valores de una empresa en transformación constante: verduras y hortalizas cuidadas con mimo desde la semilla, bajo criterios de responsabilidad y sostenibilidad agraria, orientada a sus clientes y trabajadores. Mimaflor es el resultado de la aplicación de estos valores y una empresa que se adapta de forma rápida a nuevas realidades y hábitos de consumo gracias a la innovación continua.



Buenas sensaciones
El regreso del contacto frente a frente ha sido uno de los aspectos destacados de este Fruit Attraction. “Las sensaciones son muy gratas porque, después de dos años, volver a encontrarse con gente y volver a una cierta normalidad es una sensación tremendamente agradable. Teníamos todos muchas ganas de vernos los unos a los otros. Y las sensaciones son buenas", ha destacado Peregrín.



Asimismo, el Director Corporativo de Primaflor ha puesto de relieve que “están viendo la luz muchos proyectos que se tuvieron que quedar en el cajón hasta que hemos vuelto a esta razonable normalidad”.



Y dentro de esos proyectos que están empezando a deslumbrar se encuentra la otra gran apuesta de Primaflor en este feria hortofrutícola, la de los productos microondables.



En este caso, hay que destacar que se trata de productos que van en formato individual para cocinar al microondas y en envase reciclable que contienen verduras frescas, proteínas y carbohidratos y cuyos ingredientes se cuecen en su propio jugo al vapor, potenciando sus sabores. “Creo que hemos conseguido tres productos muy redondos y sabrosos, que es la línea de evolución que estamos siguiendo”, apunta Peregrín.





Temas relacionados

para ti

en destaque