Desde casa, con familia y amigos: cuéntanos cómo vives tu ‘feria’ y gana premios

LA VOZ pone en marcha un concurso de vídeos

Imagen de archivo de la Feria de Almería 2019.
Imagen de archivo de la Feria de Almería 2019. La Voz
La Voz
10:12 • 17 ago. 2020

La Feria de Almería 2020 estará marcada, como todo este año, por la pandemia del coronavirus, que nos ha dejado sin uno de los momentos más esperados por todos los almerienses.



Pero como ya vimos durante el confinamiento, la creatividad siempre supera a las limitaciones y la Feria de Almería no será menos este año gracias a vosotros, los que os habéis propuesto vivir las celebraciones de agosto haya o no coronavirus. 



Eso sí, siempre con las medidas de seguridad contra los contagios, por lo que te traemos una propuesta llena de regalos para que festejes con nosotros esta Feria 2020.



Para ello, solo tienes que enviarnos un vídeo celebrando esta Feria 2020 con tus amigos, familiares o con quien tú desees. Envíalo a [email protected] y entrarás en el sorteo de los siguientes premios:



Primer premio: Dos noches en el HOTEL CATEDRAL. Dos noches de estancia en habitación doble superior para dos personas con desayuno incluido. (Reserva previa y bajo disponibilidad).



Segundo premio: Dos noches con desayuno para dos personas en la Villa Turística de Laujar de Andarax. (Reserva previa y bajo disponibilidad).



Tercer premio: Un vale de 60 euros para el Restaurante El Parque, con validez hasta el 30 de septiembre de 2020. (Sin posibilidad de reintegro a favor del cliente y abonando diferencia en caso de una factura mayor)



 


Temas relacionados

para ti

en destaque