‘Compra con el corazón’ para ayudar a tu ciudad

El Ayuntamiento continua con su campaña para revitalizar el comercio almeriense

Los carteles de la campaña cuentan la historia de nuestros minoristas.
Los carteles de la campaña cuentan la historia de nuestros minoristas. La Voz
La Voz
13:33 • 30 jul. 2020 / actualizado a las 07:00 • 31 jul. 2020

Desde el pasado mes de mayo el Ayuntamiento de Almería lleva una campaña que busca apoyar a los pequeños comercios de la provincia. Una manera de promocionar los negocios locales y sustentar la economía en estos momentos en los que los comerciantes y empresarios más humildes se están viendo más azotados por la  actual crisis sanitaria.



Una iniciativa que apela a ‘comprar con el corazón’ y a apostar por los productos de la tierra.  Desde la alcaldía se insiste a los almerienses en que “realicen las compras en las tiendas de proximidad, de sus barrios, cercanas y que generan empleo para la ciudad. Cada euro que gastemos en nuestras tiendas y en nuestros bares es un euro que estamos invirtiendo en el futuro de Almería”.



La campaña, se está haciendo eco a través de los canales digitales y redes sociales, cuñas de radio e Interalmería TV.



El plan ‘re-activa 20’ 



Este sigue en marcha y moviliza 63 millones de fondos municipales inyectando liquidez en nuestra economía, reactivando el dinamismo de la provincia y en definitiva, reactivando las vidas de los almerienses y ayudando a salir de este paréntesis forzoso en el que  muchos ciudadanos se han visto realmente perjudicados.






Temas relacionados

para ti

en destaque