Muvauto, experiencia y resultados inmejorables

La gran calidad de sus servicios y su atención al detalle los ha llevado a ser referentes

Talleres Muvauto,  simplemente pasión.
Talleres Muvauto, simplemente pasión. La Voz
La Voz
13:24 • 30 jul. 2020 / actualizado a las 07:00 • 31 jul. 2020

Talleres Muvauto empezó en el año 2010 con Indalecio Muñoz Expósito como gerente. Una empresa que pasó de contar con tan solo un taller de pequeñas dimensiones  a un hueco significativo en el sector automovilístico de nuestra provincia.



Un taller referente en Almería,  que gracias a su equipo de profesionales aporta al panorama de la chapa y la pintura de vehículos una gran calidad, avalada por el certificado de calidad y garantía ISO 9001.



Pioneros en el sector 



En la actualidad cuentan con toda la maquinaria de última generación y con las últimas innovaciones en el mundo del automóvil.



En Muvauto son taller concertado de la mayoría de las compañías aseguradoras. Entre su amplia gama de prestaciones cuentan con vehículos de cortesía, servicio de chapa y pintura, bancadas de medición, cabinas de pintura con horno de secado, zonas de preparación, todo ello maquinaria con la última innovación, además de un eficaz servicio de entrega y recogida del vehículo a domicilio.



Impecable servicio



Destacan por utilizar una de las mejores marcas de pintura, como es RM. Además cuentan con un novedoso sistema de reparación ultravioleta que acelera el proceso de secado en tan solo cinco minutos. Esto facilita la entrega del coche al cliente en un tiempo record, mucho antes que los sistemas convencionales. Todos sus trabajos son realizados con materiales de primera y productos no contaminantes que protegen el medioambiente. Su personal altamente cualificado y con gran experiencia apuesta por un servicio riguroso, a medida y sin inconvenientes, respetando siempre las medidas de seguridad para un mayor confort del usuario.



Calidad, garantía e innovación como filosofía de marca garantizan al cliente  la mejor reparación gracias a sus  exhaustivos controles. Una impecable puesta a punto y un excelente trato  caracterizan a este negocio situado en la Calle Sierra de Maria,19  polg. la Juaida.


Temas relacionados

para ti

en destaque