El Mariposario de Níjar, un paraíso de luz y color

La época estival es fundamental para visitar este lugar único en Almería

Mariposa Papilio en el jardín.
Mariposa Papilio en el jardín. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 08 jun. 2022

El Mariposario de Níjar, es un precioso y florido jardín voladero ubicado en el término municipal de Níjar (Almería) conocido como paraje de Hualix donde los visitantes, de todas las edades, pueden conocer como nacen, viven y se reproducen más de 300 mariposas exóticas que vuelan en libertad, ofreciendo un maravilloso espectáculo de luz y color.






Visitas



Adéntrate en el precioso y florido jardín de mariposas, pasea entre centenares de mariposas exóticas que viven y vuelan en libertad, deja que te rocen, deja que te enamoren…Podrás observar y disfrutar de un espectáculo maravilloso: el nacimiento y el vuelo de las mariposas. Disfruta de este fascinante mundo y déjate llevar por la magia. Las visitas guiadas tienen lugar aproximadamente cada media hora.



Durante esta corta charla aprenderás todo sobre los nacimientos, las orugas, los apareamientos, y te explicarán, con todo detalle, lo que comen, su ciclo de vida y la metamorfosis.



Comodidad



Después de la vista explicada te podrás quedar todo el tiempo que desees disfrutando libremente del jardín, de sus habitantes y tomando fotos. A tu salida del Mariposario te invitarán a una bebida y, si tienes peques, podrán colorear la mariposa que más les haya gustado o inventarse una…





Los horarios de visita varían a lo largo de la temporada y están actualizados en todo momento en www.mariposariodenijar.com 

Más información, horarios y reservas en www.mariposariodenijar.com y por teléfono en el 617692778. Sin ninguna duda, es todo un lujo disfrutar de un lugar como este en la provincia de Almería para conocer mejor el mundo de las mariposas.



Temas relacionados

para ti

en destaque