Bubbles School of English, referente en la enseñanza de inglés

Capacita a sus alumnos para superar cualquier nivel de exámenes Cambridge o Aptis

Exterior de la academia Bubbles School of English.
Exterior de la academia Bubbles School of English. La Voz
La Voz
20:59 • 26 may. 2022

El aprendizaje de un segundo idioma es algo cada vez más necesario e importante que se inculca desde edades bien tempranas. Permite experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en una empresa transnacional, además de una capacidad para expresarse ante los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales.



En este sentido, el inglés es el habla internacional por excelencia, y su enseñanza se ha extendido desde los niños más pequeños, hasta los adultos más mayores. Por ello, en la academia Bubbles School of English imparten una enseñanza especializada en inglés como segundo idioma desde infantil hasta adultos.



Este Centro Preparador Oficial y Sede de examen capacita a sus alumnos para superar cualquier nivel de exámenes Cambridge o Aptis, y preparan clases para adultos en horario de mañana y tarde así como clases de refuerzo escolar para los más pequeños.



Pero el protagonista indiscutible en Bubbles School of English es el alumnado. Les importa que los alumnos sean felices, disfruten en clase y aprendan mucho, en ese orden. Por ello, también organizan escuelas de verano y ofrecen el servicio de ludoteca.



El equipo humano que pone en marcha la academia lleva a cabo un seguimiento de cada uno de ellos y de sus circunstancias ofreciendo la máxima dedicación. Disfrutar en clase con ellos y alegrarse por sus éxitos forma parte de su trabajo.



Contacto



A través de sus redes sociales, Facebook e Instagram, no te perderás ningún detalle y conocerás de primera mano toda la oferta educativa y las actividades que realiza esta academia.



Podrás obtener más información visitando el centro ubicado en Carretera de Alicún 369, El Parador (Almería); llamando al 653209699; o escribiendo un e-mail a [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque