Play English SchoolHouse, más que una simple academia de inglés

El centro enseña este segundo idioma tanto a niños, como jóvenes y adultos

La Voz
08:34 • 03 jun. 2021 / actualizado a las 10:46 • 03 jun. 2021

El aprendizaje de un segundo idioma es algo cada vez más necesario e importante que se inculca desde edades bien tempranas. En este sentido, el inglés es el habla internacional por excelencia, y su enseñanza se ha extendido desde los niños más pequeños, hasta los adultos más mayores.






En la academia Play English SchoolHouse son muy conscientes de este hecho, y por ello, desde su centro ubicado en la Avenida Pedro Muñoz Seca, número 84, en Aguadulce, imparten una enseñanza especializada en inglés como segundo idioma desde los 0 hasta los 12 años, así como jóvenes a partir de esta edad y adultos.



Mucho más que una academia



Pero Play English SchoolHouse es mucho más que una simple academia de inglés. Su proyecto educativo está basado en la inmersión total en este idioma, realizando de forma planificada y sistematizada de acuerdo al nivel de cada una de sus clases. Para ello cuentan con personal totalmente especializado en educación.






De esta manera, desde esta academia buscan que sus alumnos ganen en fluidez y confianza en el manejo del idioma extranjero, y ya no solo especializados en los más pequeños, sino que también ofrecen clases de preparación de los exámenes oficiales de Cambridge para los jóvenes que estén cursando  estudios de educación secundaria o universitaria, además de adultos de todas las edades. 




La academia  Play English SchoolHouse cuenta con la certificación de Centro Preparador Oficial de exámenes Cambridge,  unas pruebas que cuentan con el mayor reconocimiento a nivel internacional. Por otro lado, en 2011 inició, de la mano del Centro de Educación Infantil  Educamar, su camino para centrarse en el bilingüismo en todas sus aulas de forma diaria. Tras los sorprendentes resultados, en la actualidad trabajan en once Centros de Educación Infantil en Almería, Aguadulce, Roquetas de Mar y Vícar.


Metodología

La academia trabaja con un proyecto educativo propio, fruto de los años de experiencia y complementado con metodologías de apoyo siendo certificados de forma oficial, como es el caso de JollyPhonics y Cambridge. La clave de sus buenos resultados radica en el empleo de metodologías lúdicas de enseñanza, consiguiendo que tanto niños, como jóvenes y adultos aprendan de forma natural, fácil y divertida, siendo fiel a su eslogan: ’Playing to Learn’. 


Sus instalaciones cuentan con cinco aulas adaptadas a cada edad, equipadas con pantallas grandes y pizarras digitales. Para más información, su teléfono de contacto es 685 17 85 45.



Temas relacionados

para ti

en destaque