El Mesón Pepa: unos platos únicos acompañados por un servicio sobresaliente

Este establecimiento de San Juan de los Terreros apuesta por la calidad nacional

La Voz
20:59 • 04 abr. 2022

El Mesón Pepa es un negocio familiar arraigado, desde hace más de 30 años, en uno de los enclaves más turísticos de la provincia: la localidad pulpileña de San Juan de los Terreros. El restaurante está regentado por varios hermanos, todos ellos con una gran experiencia en el sector de la hostelería, heredada de sus padres, quienes les inculcaron las claves del éxito en un establecimiento hostelero: utilizar productos de calidad para servir las mejores comidas y aliñarlos con el cariño y la atención personalizada al cliente.



Aunque su magnífica propuesta gastronómica hace del negocio un lugar de sobresaliente, es sin duda el excepcional trato al cliente lo que lo convierte en un lugar de diez. Lo más característico de su cocina es la elaboración de platos tradicionales de la zona con productos locales que aportan a sus creaciones un toque especial. En su carta podemos encontrar gran abanico de posibilidades para todos los gustos: carne de la mejor calidad, pescado de nuestra costa, los platos estrella de la casa e incluso comidas a la carta y por encargo o para llevar. 



Por otro lado, el Mesón Pepa cuenta con una amplia carta de vinos y cerveza natural de fábrica sin aditivos, que junto con cualquiera de sus tapas y raciones se convierten en una combinación impecable.



Y si en los fogones se cuida hasta el más mínimo detalle, ocurre exactamente igual en la atención a los comensales. De esta manera, su equipo está integrado por excelentes profesionales que cuentan con varios años de experiencia en el sector. Y todo para asegurar un trato amable, personalizado y cercano al cliente, que lo haga sentir como en su propia casa.



El Jardín de la Pepa



Pero El Mesón Pepa esconde mucho más, ya que para los que deseen tomar una copa acompañados de música tranquila, el establecimiento cuenta con una amplia terraza llamada ‘El Jardín de la Pepa’. Un espacio con un ambiente exclusivo donde disfrutar del aire libre. 



Sin duda, Mesón Pepa y El Jardín de la Pepa son dos rincones excepcionales en los que disfrutar de una comida excelente, un servicio de calidad y un ambiente exclusivo rodeado de la mejor compañía. Una opción original para saborear la vida de una forma diferente.



Más información en su web y reservas en el 950 466 066.



Temas relacionados

para ti

en destaque