Talento en la cocina con productos de calidad

Tony García Espacio Gastronómico

La Voz
07:00 • 30 mar. 2021 / actualizado a las 10:50 • 30 mar. 2021

‘Tony García Espacio Gastronómico’ está ubicado en la Avenida del Mediterráneo, 281, junto a Avenida Hotel Cuatro Estrellas, y tiene el certificado #SafeTourism otorgado por el Ministerio de Turismo. El chef Tony García ofrece en su carta un paseo por los productos frescos de cercanía, de tierra, mar y montaña, elaborados mediante una reinterpretación creativa de la tradición almeriense.



Con una cocina de autor y aire renovado, el restaurante brinda el mejor servicio. Al frente del espacio gastronómico se encuentra Tony García, uno de los más reconocidos cocineros de Andalucía, un activo de la Capital Española de la Gastronomía Almería 2019. 



El Espacio Gastronómico se distribuye en el concepto E-Tapas para el día a día y en el restaurante, para degustar de forma reposada los mejores platos de autor del chef.  Y, de postre, las mejores elaboraciones.



Además, Tony García suma a su espacio gastronómico el concepto del delivery, con el objetivo de poder disfrutar también en casa el sabor de su cocina. Para poner en marcha el Servicio a Domicilio, ha elegido la plataforma Just Eat.







Temas relacionados

para ti

en destaque