Real 31: un nuevo concepto de restauración surgido en plena pandemia

Sus especialidades son la cocina en brasas, la repostería y los cócteles

Interior de Real 31.
Interior de Real 31. La Voz
La Voz
07:00 • 30 mar. 2021 / actualizado a las 10:48 • 30 mar. 2021

Tras un año inmerso en una pandemia mundial, donde las medidas sanitarias y las restricciones han ido cambiando prácticamente cada 15 días, son pocos los bares y restaurantes de la provincia de Almería que han podido hacer frente a las circunstancias y siguen en pie a día de hoy. 



Sin embargo, existen jóvenes emprendedores que aún ven la luz al final de este gran túnel negro. Ese es el caso de David Ibarra, un empresario almeriense que decidió abrir su bar, Real 31, el último día del año 2020.



Ubicado en la Calle de las Tiendas, 31, en el antiguo local del bar ‘Entremares’, este restaurante ofrece a sus clientes “un nuevo concepto de restauración, creado para las necesidades surgidas en los últimos tiempos”. De esta manera, Real 31 se diferencia del resto de locales por incluir una gran variedad de tapas, raciones y platos para compartir llenos de sabores originales y únicos. Además, sus diferentes menús para eventos no dejarán indiferente a ninguno de los comensales que disfruten de una boda, una comunión o cualquier otra celebración en Real 31.



Su carta



En su carta podemos encontrar, por un lado, tapas de cortesía que incluye creaciones como quesadilla de pollo cajón y cuatro quesos, couscous con pollo y cebolla caramelizada, tosta de salmón y aguacate, y lomito de bacalao con gulas y gambas al ajillo. Por otro lado encontramos platos para compartir como croquetas de calamar y jibia en su tinta, carrilladas a baja temperatura, pulpo a la brasa o bacalao a la vizcaína, además de ensaladas y diferentes tipos de huevos rotos y revueltos.



Sin embargo, Real 31 destaca por su dominio de las brasas, tanto en carnes como pescados, y por ello en su carta también podemos encontrar tapas a la brasa como entraña de ternera, abanico ibérico y churrasco de ternera. Entre sus carnes al horno de brasa se distinguen la presa ibérica, el secreto ibérico, el chuletón de rubia gallega y el entrecot de Angus.



Tartas y cócteles



Otro de los grandes puntos fuertes de Real 31 son sus deliciosas creaciones de repostería, donde sobresalen las tartas caseras, además de su infinidad de cócteles diferentes. Una explosión se sabores dulces y bebidas mágicas que podrás degustar antes, durante o después de comer en este inigualable y amplio local almeriense que, además, cuenta con sala VIP para reuniones, y terraza en la histórica calle de las tiendas de Almería.


Sin duda, Real 31 es capaza de enamorar a cualquiera que se atreva a probar alguna de sus creaciones. Para saber más, puedes visitar su página web, o llamar a su teléfono de contacto, 950 65 27 26. Está abierto de 13 a 22:30 horas, de martes a domingo.



Temas relacionados

para ti

en destaque