Berja

Arévalo promete “una Berja para la gente”

Los socialistas presentaron su lista para gobernar en el municipio virgitano

Foto de familiade la candidatura socialista en el municipio de Berja.
Foto de familiade la candidatura socialista en el municipio de Berja.
Juan López
22:10 • 27 abr. 2015

Arropada por unas 300 personas y por el secretario provincial del PSOE, José Luis Sánchez Teruel, en la Plaza de San Pedro se presentaba Isabel Arévalo como candidata a la Alcaldía de Berja por la formación socialista.

Destacó Arévalo en su discurso que quiere “una Berja para la gente, dando la vida por el partido, y por los virgitanos”. De hecho, considera necesario que el “comercio y el turismo van a tener un importante papel en el desarrollo económico del pueblo, así como conseguir poner públicos algunos servicios municipales como el agua, y la basura”.

Además puso de relieve que en su programa electoral prestará especial atención a la agricultura y la modernización de los regadíos, teniendo en cuenta que el sector agrícola es el principal pilar económico de la localidad y éstas que son cuestiones que demandan los vecinos.

Concluyó su discurso afirmando que “nosotros vamos a gobernar con la máxima convicción de que con vuestra ayuda, vamos a conseguir una Berja unida, una Berja que sea luchadora, y una Berja mejorada”.




Trabajo
José Luis Sánchez Teruel instó a los virgitanos a trabajar en esta campaña. Aseguró que “en estos 30 días tan decisivos para los próximos cuatro años en Berja, necesitamos que el partido se juegue la piel, teniendo en cuenta lo que nos jugamos en el Ayuntamiento”.

A esto le añadió que “nosotros queremos ganar con la política de las personas, no con el sinónimo del oportunismo”, refiriéndose a la formación Podemos.




Candidata Sobre Isabel Arévalo asegura que “es una mujer trabajadora, sencilla y humilde, que también sabe hacer equipo, y que es profundamente inteligente”.

El dirigente socialista calificó de “real y sólido” el proyecto que lidera Isabel Arévalo, que “garantiza la defensa de lo público, frente a las políticas del PP, que tanto daño han hecho en nuestros municipios durante estos años”.
Con esta presentación se da el pistoletazo de salida a la campaña electoral.

Compromiso
Isabel Arévalo, candidata del PSOE a la Alcaldía de Berja y actual delegada de Educación, quiso dejar claro en su presentación la implicación que tiene con su municipio y la intención de trabajar desde siempre desde sus valores.
Además, se comprometió a trabajar “con los valores de lo público, la humildad” y sobre todo, fomentando “los equipos humanos” dentro del Ayuntamiento.









Temas relacionados

para ti

en destaque