Vícar

Ingresa en el Hospital de Poniente un cuidador tras ser apuñalado por su paciente

Recibió una puñalada con un objeto punzante en un costado

La víctima ha ingresado en el Hospital de Poniente.
La víctima ha ingresado en el Hospital de Poniente.

Un hombre de 57 años y nacionalidad peruana, que trabaja como cuidador de personas con dependencia, ha sido ingresado en el Hospital de Poniente de El Ejido tras recibir una puñalada con un objeto punzante en un costado por parte de su paciente, al que atendía en su domicilio ubicado en La Gangosa, en la Puebla de Vícar.


Según ha indicado en una nota la Jefatura de Vícar, el herido, que trabaja para una empresa de asistencia a domicilio, manifestó haber sido agredido por la persona a la que cuidaba, un hombre de 49 años y nacionalidad española que sufre trastornos mentales, pese a lo que posteriormente fue detenido.


Los hechos se produjeron en la tarde del pasado martes, cuando los agentes de la Policía Local recibieron una llamada desde el servicio de Urgencias del Centro de Salud de Puebla de Vícar en la que alertaban del ingreso de un varón de 57 años con una herida penetrante en el costado izquierdo de unos siete centímetros.


Personados los agentes en el domicilio del presunto autor del apuñalamiento, procedieron a su localización, identificación y detención. Asimismo, en un registro del interior de la vivienda localizaron el arma supuestamente utilizada en la agresión.




El presunto atacante fue trasladado al Centro de Salud de Puebla de Vícar, donde fue sometido a reconocimiento médico por parte de la doctora del Servicio de Urgencias, quien a tenor del trastorno mental que presentaba y al historial médico del detenido, determinó su inmediato traslado e ingreso en la Unidad de Salud Mental del Hospital de Poniente, donde permanece.


Por su parte el agredido, dado su estado de gravedad, fue trasladado de urgencia al Hospital de Poniente donde quedó ingresado.


 

Temas relacionados
Vícar Hospital Poniente Atención a domicilio Policía Local Salud Urgencias

para ti

en destaque