El Ejido acoge la mejor oferta alimentaria de la provincia

El Centro Comercial COPO vuelve a apostar por la promoción de los alimentos de Almería

Felices y Gallardo muestran los productos almerienses de COPO.e
Felices y Gallardo muestran los productos almerienses de COPO.e
Mª Carmen Cerezuela
01:00 • 24 jul. 2014

La mejores productos de la provincia de Almería se encuentran a disposición de los ejidenses y de toda la comarca del Poniente. Ayer tuvo lugar en el Centro Comercial COPO la presentación de la campaña ‘Productos de la Tierra’, que tiene como objetivo promocionar la destacada oferta alimentaria de la provincia almeriense.

Jamones, vinos, aceites. conservas, gazpachos, rosquillas, dulces, patés, embutidos, quesos y hortalizas de toda la provincia lucen en las estanterías del centro comercial COPO. 

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de El Ejido, Manuel Gómez Galera; el consejero delegado de COPO, Antonio Gallardo; el gerente, Raúl Felices; y el alcalde de Laujar, Emilio Romero han recorrido los pasillos en los que se encuentra ubicada la mejor oferta almeriense. Asimismo, han estado presentes todas las firmas colaboradoras  de los productos de la tierra que se promocionan con esta campaña.

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de El Ejido, Manuel Gómez Galera ha considerado que “con esta nueva campaña vemos como los artículos de la tierra se van ampliando en nuestras estanterías”. De igual modo, ha añadido que “cada vez tenemos una mayor oferta y calidad de productos elaborados y transformados”.




Fomento
Además, ha destacado que Copo siempre ha apostado de forma constante por la promoción de los productos de la tierra”, sabiendo relacionar la comarca con los productos de Almería.

Por su parte, el consejero delegado de COPO, Antonio Gallardo ha agradecido la presencia de todas las firmas colaboradoras de los productos de Almería. “Como cada año seguimos apostando por vosotros y estamos, además, a  vuestra disposición”. Gallardo ha destacado que “trabajamos con alimentos de toda la zona porque ese ha sido siempre nuestro lema”. 

Finalmente, ha intervenido el alcalde de Laujar, Emilio Romero, quien ha destacado la importancia de “vender y consumir los artículos de la tierra” como hace centro comercial COPO.

Además, ha querido mandar un mensaje: “Entre todos tenemos que defender los vinos, aceites y hortalizas porque nadie lo va a hacer por nosotros”. Y ha destacado que “deberíamos de educar en esta idea al sector hostelero porque no siempre se le da el cariño necesario”.










Temas relacionados

para ti

en destaque