Elegidas las Juntas de Distrito

Ya hay representantes de las asociaciones que no son vecinales

Lola González
20:59 • 20 nov. 2013

Ya hay nuevos miembros de las tres juntas de distrito de la capital almeriense. Se trata del representante de los colectivos no vecinales que la noche del martes eran elegidos a través de proceso electoral por parte de las asociaciones de la capital acudiendo a las urnas instaladas en la sede de Participación Ciudadana en el edificio de Cortijo Grande.


Finalmente las votaciones dejaron como representante de las asociaciones no vecinales en el Distrito 1 a Cristóbal Díaz García, representante de la Liga Almeriense para la Educación y Cultura Popular; en el Distrito 2 el elegido ha sido Antonio Sánchez de Amo, vicepresidente de la asociación Verdiblanca; y ya en el Distrito 3 la ganadora ha sido Francisca Molina Berenguel, representante de la Asociación de Mujeres Naquial. Cabe recordar que en el primer distrito se presentaron Ana Mazón, presidenta de Proyecto Hombre y Antonio Ferre, presidente de Colega, además del elegido.


En la segunda zona además de Sánchez de Amo se presentaron Diego Berbel, secretario de la asociación de teatro Los Rizaos; José María Garrido Ramos, vicepresidente de Facua Almería y Adoración Sánchez Ayala, la secretaria de la asociación Afán de Conocimiento.




En el tercer distrito se presentaron, además de Molina Berenguel, José Antonio Carretero, presidente del Club Deportivo Río Andarax; y Balbino Fernández, presidente de la Asociación Cultural y Deportiva El Toyo- Retamar.
Estas elecciones dejan formadas las nuevas Juntas de Distrito de la ciudad.






Temas relacionados

para ti

en destaque